sábado, 31 de julio de 2010

Sabado Vacio

Quedan unos dias de vacasiones, pero me alegro de que termine. He dejado a Mia por las vacasiones, me era imposible ser mia con mi hermana todo el dia en la casa, y mi abuela con sus comidas ultra caloricas. Me siento frustrada, siento que me he convertido en una puta sinica, cada vez caigo mas bajo. Tratare de volver a lo que era cuando vuelva al colegio, me es mas facil ya que nadie me observa ni se preocupan de que coma o no. Aun asi, me sentiria una basura, soy tan debil; me tiento con cualquier cosa comestible que se me cruze y la devoro como una cerda, despues llego frente al baño clamando perdon, pero me es imposible vomitar. Es como un castigo de mia, quiere que me vuelva una obesa para despues secarme de hambre un mes entero. Todo esto me causa remordimiento.
Realmente quiero volver a ser lo que era, me gustaba cuando me decian que estaba mas delgada, era como un juego para mi ver como se preocupaban de mis cambios de peso y de animo, al igual que engañarlas cada vez que no comia. Analizando eso me doy cuenta que soy solo una perra fria vacia, llena de grasa y estupideces en la cabeza.
El tema de mia me rodea, por todas partes hay campañas contra esta supuesta enfermedad, en la tele e internet, es como si todo el mundo conspirara a que dejes de ser quien eres, y te hace sentir mal y te hunde cada vez mas en ese remordimiento que te carcome la piel y te despierta en la madrugada resonante en tu cabeza, deprimiendote, recordandote que mañana volveras a mentirle a tus conocidos y que seras una sinica por el resto de tu vida.

Esta es la primera vez que escribo algo tan largo, he estado escribiendo 20 minutos seguidos, un gran logro supongo, realmente me cuesta expresar lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas