domingo, 12 de diciembre de 2010

Soy una GRAN TONTA

Si niñas... las abandoné por un tiempo, no solo por que el colegio me estaba agobiando... sino que ya me cansé de todo!!! mandé todo a la mierda solo por un mes y eso bastó para convertirme en una vaca!!! creo que subí todo el peso bajado anteriormente T-T. Aun sigo sin saber a donde voy y cada vez me siento mas sola, ya no se por que vivo y perdí toda motivacion, ni siquiera ana ni mia me consuelan, creo que ya no podré ser bella! nunca!! ni aunque me esfuerzé! siempre será en vano.
Y como siempre vuelvo arrepentida por todo... y pensar que ayer comi como una cerda y ahora estoy escribiendo esto. .
Estoy pensando volver a ser lo que era pero no le encuentro sentido, espero poder lograrlo...

Necesito ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas