martes, 22 de junio de 2010

Martes... Again ._.

D:< y pasó una semana y ni siquiera me he dignado en escribir en el blog
he tenido una semana un tanto dificil pero sobrevivi =w= aunque no se si aguantare hasta la proxima... se me viene encima una avalancha de trabajos y pruebas (T--T maldicion), para variar los fines de semana se pasan realmente rapido y ni siquieras alcanzas a cerrar los ojos y ya es domingo, al otro día de nuevo con esta monotona rutina.
En el norteamericano vamos a representar el mago de oz (obiamente en ingles ;D YAY!)... espero poder aprenderme mi parte
Me dan ataques de ansiedad ultimamente, no se en que gastar las ansias... ya me harte del chicle -.-
Y para rematar la semana... mañana tengo que exponer un proyecto y ni siquiera he preparado las diapositivas; supuestamente el trabajo es grupal pero soy la unica que se ha hecho cargo de el, y eso que mi grupo consta de 12 cabezas... al parecer estan huecas (AGH* maldita culpa, no me gusta tratarlas asi pero es verdad, ni siquiera se preocupan del trabajo)

*gghbglfhjknjkñlfuj* <--------- cabezazo al teclado

My gosh!!! i'm so tired!!! i just wanna sleep for ever

see yaaa!!!
Karu cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas