martes, 15 de junio de 2010

Martes: Noche lluviosa

Inaugurando el blog... Realmente no se que poner aqui... simplemente se me ocurrió crearme uno. Creo que lo utilizaré como diario.

Hace unos dias descubri que tenía una "Ana" en mi... si es dificil pero me apoya cuando me siento asquerosa, creo que ya no me siento tan sola. Necesitare fuerza de voluntad para mantenerla. Espero convertirme en una princesa algún dia...

Hoy fue un dia muy agotador, tenía hambre pero me logre controlar hasta que llegue a mi casa, después me descontrole u.u

Espero que lleguen las vacasiones de invierno para poder descanzar y tocar bajo todo el dia y ser feliz *--*... pero antes de eso: un millon de examenes y trabajos T^T

Tambien el PC está jodiendo a cagar ò_ó el disco duro se muere... aunque es comprensible ya que esta chatarra tiene 7 años

Me ruge la tripa asi que voy a dormir

-StupidhappynesS cambio y fuera-

PD: 416 kcal hoy - ayer 512

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas