lunes, 18 de octubre de 2010

Creo que nunca volvere a ser como antes...

Estoy con la moral muy baja... me atraqué despues de haber prometido hacer ayuno de 5 dias... pero no pude contenerme, estuve muy deprimida hoy, casi ni puse atención en clases por que mis pensamientos me capturaron. Ya no tengo ganas de nada... desearia quedarme encerrada en mi casa toda mi vida esperando mi final.
Lo que mas me apena es que quiero que las amigas que deje de lado por una semana, esas que no te abandonan y se aferra a tus pensamientos, las controladoras pero sabias, quiero que Ana y mia vuelvan!!! plz!!! las busco pero no regresan, ahora que me siento tan asquerosa y fea, ahora que mas las necesito...
Además siento que mis limitaciones se hacen notar cada ves mas, me estoy volviendo mediocre, una rata repugnante!!! tengo talento escondido debajo de toda esta capa de grasa que he cultivado con atracones! pero es tanta grasa que no puedo sacarlo. Tengo miedo de mostrar todo lo que tengo delante de todos, tengo miedo que se rian de mi, tengo miedo de que no me tomen en cuenta y me olviden. Quiero brillar algun dia de mi puta vida, y dejar ciegos a los que me tratan de superar, a los envidiosos, y dejar una marca en su memoria.

Esperando convertirme en una estrella...

1 comentario:

  1. Hay princesa miles de veses me he sentido así, no te dejes vencer, no te encierres, como dice el comentario: Piensa, medita y respira....

    Animo hermosa

    ResponderEliminar

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas