martes, 5 de octubre de 2010

Te extraño...

Ya una semana sin ti... se ha hecho eterna. Tu recuerdo me duele, solo pensar en la tragica forma en que nos dejaste me parte el alma, tu cuerpo yaciendo en el frio suelo, nosotras desesperadas buscando ayuda, llamando inutilmente a la ambulancia, que estaba perdida. Finalmente llegaron, y procedieron, camino al hospital tu corazon se estremecia cada ves mas y tu cuerpo se volvia frio. No lo soportaste y finalmente tu corazon, siempre activo y rebosante de alegria y vitalidad, se apagó para siempre. Te fuiste a la misma hora en que solias llegar al trabajo, el cual era tu vida. No pude decirte adios, darte un beso, un abrazo, nada. En esta casa solo queda el vacio y tu fantasma, la dulce presencia tuya y esas palabras que solias dedicarme, deseo oirlas otra ves. Te busco todos los dias en tu sillon favorito, esperando oirlas otra ves, busco el amor que me entregabas incondicionalmente. El destino quizo que tu vida terminara dias antes de tu cumpleaños, en ese dia te enterramos. Nunca estuviste solo, te acompañaron todos tus amigos, compadres, familia, incluso habian personas que nunca vi en mi vida, eran demasiadas. Tu presencia siempre estará en mi corazon, sellando las heridas que tu ausencia dejó, por siempre recordaré todo el amor que nos entregabas a todos. Eras como mi padre, el que nunca se hizo presente en mi vida, y te agradesco por haber estado siempre a mi lado. Espero encontrarme algun día contigo para vover a ser la familia que eramos.
Con todo mi amor y sufrimiento te adora
Tu chiquitita del corazon, la que ahora lo tiene roto.
adios abuelo

1 comentario:

  1. Es tan triste la partida de un ser querido, cuando leia tu escrito, recordaba a mi padre, pero tienes la dicha de tener recuerdos lindos, pero en mi caso no.

    Dios te ayudara a superar

    ResponderEliminar

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas