viernes, 15 de octubre de 2010

Mentalmente Violada

He estado demasiado deprimida, y mentalmente cansada esta semana. Siento que ya no tengo razón para levantarme cada dia, de ir a clases y estudiar, matarme de hambre para luego atracarme... ya nada tiene sentido, en dos semanas y medio pasó a ser algo mecánico y vacio. La oscuridad me va llenando por dentro, me siento mediocre, asquerosa, solo quiero morir. Desearia volver a ver a mi abuelo, pero tampoco le encuentro mucha lógica, no se si el alma es eterna, si habrá cielo o infierno, tampoco le encuentro sentido quitarme la vida. Tampoco se si mi abuelo realmente me ve desde otro lugar, creo que el alma muere con la detencion de tu cerebro, ya que dejar de razonar... y sin razon no vale la pena.
Siento que soy poca cosa para todo lo que me rodea, que siempre sere una mediocre, una gorda y pobre niña estúpida, que por el exterior parece sentirse bien y ser alegre, pero si la partes por la mitad con una sierra está podrida!.
Cuando trato de mejorar mis habilidades la realidad me golpea fuerte la cara, "siempre habrá una persona que es mejor que tu" me digo, "para que te empeñas tanto en mejorar? nunca lograrás ser como X persona", "Gorda Gorda Gorda", "Tirate a un pozo"... etc.
En mi vida nada ya tiene sentido... ni seguir con el blog tiene sentido, por eso en la semana no me había atrevido a escribir algo. Toda mi vida se fué a la mierda, quedó destrozada junto al ataud de mi abuelo y enfrente del espejo. El pequeño trocito de lo que quedaba de la niña inocente de hace años atrás fue corrompido y desapareció finalmente, hecho polvo. Mi mente esta Oficialmente Violada.

1 comentario:

  1. Siiento mucho lo de tu abuelo :(
    A mi se me muriio hace dos años ya... y se lo que se siiente...
    Dejame deciirte que no abandones tus sueños porQ acabo de leer varios post del blog y me siiento muy identificada asiQ si tu fallas, yo fallo.. y yo no pienso hacerlo, y tu?

    Animo princess!
    Valeeria :)

    ResponderEliminar

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas