martes, 7 de septiembre de 2010

Coro~

Hoy fue un dia agradable... volvi al coro de mi escuela, estaba muy contenta. Ademas hoy es el cumple de mi amiga!!! aunque tuve que soportar como se comia el pastel de trufa que le regale... bueno no fue tan terrible.
Continuando con el asunto del coro, por primera vez pude cantar muy fuerte! antes mi voz no se escuchaba, ahora saco mas seguridad para cantar. Yo lo relaciono con que ana y mia me dan mas autocontrol y fuerza, ademas de seguridad!. Estubimos preparando las canciones para una presentación que tenemos el jueves en mi colegio. Me alegro de haber vuelto, ya los extrañaba a todos! ademas cantar me relaja y me lleva fuera de este mundo... como si mi cabeza quisiese escapar lejos, muy lejos de mi cuerpo, hasta llegar al espacio en cada nota aguda y explotar en melodia!!! me transporta a un mundo muy distinto al que conocemos, donde no se mira con los ojos sino con los oidos, en este mundo me olvido de todos mis problemas y preocupaciones, de la ansiedad, del hambre, de ana y mia, de la comida, de los estudios y mi futuro.
Dejando de lado mi cursileria, tube que cantar ademas para una presentacion de educación física (o gimnacia o lo que sea :P) y me puse un vestido negro muy lindo asi como los que se usan para bailar en expresiones corporales o algo asi... pero la cosa es que por primera ves me vi mas delgada! notaba que mi panza se habia reducido y mis pechos disminuyeron, etc!!! me senti muy bien hoy...

solo 40 calorias hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas