domingo, 12 de septiembre de 2010

Entre lamentos y promesas rotas...

Aqui he vuelto después de haber estado todo el fin de semana enferma x_x, me agarro la gripe estuve con fiebre y mucha tos, y por supuesto, comí como una cerda. Pero comí a proposito, xD suena raro pero creo que el ayuno que estaba haciendo me bajo un poco las defensas asi que comi por el fin de semana para reponerme, pero creo que se me fue de las manos y comi demasiado x_x. Tampoco he vomitado todo lo que he comido, primera razon: mi garganta está muy mal por la gripe asi que no puedo usar a mia por el momento; segunda razón: No quiero volver a ser mia, quiero TRATAR de ser ana, mia me hace muy mal.
UGH, he comido tanto hoy que se me devuelve sola la comida Dx
Comenzé con la gripe el viernes, ese dia no habia comido practicamente nada, despues de la clase de biologia me comenzo el dolor de cabeza, yo lo atribuí al sobreesfuerzo que hice para poner atencion a la clase. Después me fui a mi casa; Valla que es facil mentirle a una abuela con una excusa tan absurda! le dije que habia comido un paquete de galletas afuera del colegio asi que no tenia hambre, obiamente se lo creyo. Pero aun me sentia un poco debil asi que me comi la manzana que tenia guardada. Me fui al instituto, me volvi a sentir mal, mas bien mucho peor. Termino la clase y me fui a mi casa otra vez, esta vez estaba peor, con escalofrios y todo. xD

Algo raro que vi camino a mi casa fué que en un kiosko vendian una revista que se llama "Mia", y adivinen! trataba de dietas y ejercicios!!! por poco me puse a reir pero estaba en el bus.

Finalmente llegue a mi casa, lo unico que atine a hacer es decirle a mi abuela que me llevaba la once a mi habitacion (once = cena), Solo me tomé un té adelgazante, mastique un dulce que mi abuela me dio pero lo bote en una servilleta, y comi una manzana. despues dormi hasta que llego mi mama con su agua de hierbas xD

okey estoy escribiendo mucho y me duele el estomago tanto comer, mañana comenzaré de nuevo con el ayuno :/ tengo que bajar un poco antes del 18.

1 comentario:

  1. Hummmm... toma vitaminas entonces! A mi con el supradyn me iba genial, casi ni me mareaba aun pesando 40kg y ayunando XD
    Y espera un poquito mas para ayunar de nuevo, no vayas a recaer ^^
    Besotessssss

    ResponderEliminar

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas