domingo, 5 de septiembre de 2010

Solo mira tus zapatos... y todo saldrá bien

Hoy no fue un dia muy agradable, solo depresion. Fui con mi tia al mall en la mañana pero no me sentia bien, me sentia fea, mas de lo habitual. Ni los $10000 que me dio para comprar ropa me animaron, mas bien me hundieron más en depresión. No sabia si mantener mi mirada fija hacia el frente, mirar hacia un lado, o solo mirar mis zapatos. Si miraba al frente, solo encontraría a niñas bellas, esbeltas, con ropa bonita, pelo claro y cutis perfecto. Si miraba hacia el lado me encontraría la escena anterior pero mas cruel, veria a esas mismas niñas perfectas pero además vería repetidamente mi horrible figura reflejada en las vitrinas del mall junto a la de mi tia y mi hermana, ellas tienen buen fisico y son hermosas, tampoco se visten mal, y mi tia es alta y con suerte pesa 49 kg!!! Asi que en todo el dia no atiné a nada más que mirar mis zapatillas, a mis diminutos pies. Mientras mirabamos ropa yo solo fingía, solo miraba a mis zapatos, no soportaba ver toda esa ropa que sabía que nunca me podré poner. Y no solo fue eso lo que tuve que soportar, mi tia me quizo comprar unos pantalones, ya que los que tengo se me caen ya que adelgazé, pero ella se empeñaba en pasarme los pantalones con tallas pequeñas. NO HAY QUE SER TONTO PARA SABER QUE NO HIBA A CABER EN ELLOS pero ella se empeñaba en restregarme en la cara poco menos de que nunca voy a poder entrar en esos pantalones. Ella decia "pero si son gigantes! como no te quedarán!!! a mi me quedan grandes" asi que tuve que complacerla y probarmelos... con suerte pude poner una pierna dentro de ellos. CLARO!!! ELLA LA FLACA TALLA 34!!! Después de un rato vagando por tiendas mi madre llama a mi tía, estaba enojada por que no sabía desconectar el DVD de la tele (xD), y no hablaba con un tono muy amigable que digamos, asi que nos fuimos a mi casa. Mi mama hoy no estaba tan feliz, solo se limitó con un "Tan temprano llegaron?!" en tono sarcastico. Ya había solucionado los del DVD. Y esas han sido casi las únicas palabras que hemos cruzado. Otro motivo mas para deprimirme! Veo a mi mamá casi 2 horas al dia y el fin de semana es la única ocasión de estar con ella pero casi ni hablamos! o ella sale y nos deja solas toda una tarde o ordena la casa y cocina algo para la semana. Okey ya no quiero contar mas... he comido como cerda todo el fin de semana y ayer! OSO! otro ratón!, pero esta vez no fué tan "pequeñito", Ahora fue cuatro veces mas grande que el anterior!!! D: y no murió por sobredosis o por veneno... mi perro lo mato y me lo dejó de regalo cerca mio... e_é si mi perro es tan adorable.

2 comentarios:

  1. Tienes un problemilla con los ratones u_u
    Mi gato cazaba los peces del acuario y me los dejaba en la alfombra (bueno, los restos que no se comía). Cuando los pescó todos no compré mas xD

    Ayy... tu tía podía tener un poco mas de tacto... pero bueno, pronto cabrás en esos pantalones, ya verás =)

    ResponderEliminar
  2. x_X siii los ratones han invadido mi casa!!! ni por mas veneno que les diese!!! no se van! x_X yuckkk!!!

    ResponderEliminar

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas