jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueva perspectiva...

Hoy fue la presentación de coro en mi colegio... simplemente genial, nos fué muy bien y cantamos perfectamente. Despues de haber ensallado toda una mañana con mi grupo de coro nos presentamos frente a todo el colegio. Fue genial... ya la extrañaba, esa sensación de libertad que produce adicción. Después de haber cantado nos quedamos como unos adornos a un lado del escenario casi por una hora, ya que no eramos los unicos que nos presentabamos. Después del acto todos quedamos agotadisisimos, en especial yo que no había comido nada, con suerte dos tazas de café amargo. Nos pusimos a hablar mientras descanzabamos con una amiga, ella es solista del coro y es muy delgadita!!! demasiado, lo que le da un aspecto de niña pequeña. Yo le pregunte cuanto pesaba, y me dijo que 44 kg... eso me hizo pensar, ¿no crees que ella es demasiado delgada? incluso yo lo pensaba!!! realmente su fisico no era tan bello como yo pensaba que sería el de una persona cercana de 43 kg, no me agradaba... yo quiero ser delgada pero no a ese extremo... ella me decia que su peso siempre le ha acarreado problemas de salud ya que suele "comer poco" desde pequeña (Ella no es ana o mia porciacaso!!! incluso come mucho mas que yo!!!! no se como puede seguir pesando eso; notece las comillas... ella dice comer poco pero yo siempre la veo comiendo algo...), como anemia. Asi que pensandolo bien rebajaré un poco mi meta a 47 kg, llegando a ese peso volveré a considerar la meta de 43 kg... por que puede que me guste como me veo a los 47 kg (/: espero... tampoco me quiero obsesionar tanto...)
Hoy no he comido nada, salvo dos tazas de café y un litro de té, pero ahora comeré una manzana ya que tengo que acostumbrar mi cuerpo para el fin de semana y si ayuno mucho y lo rompo de un dia para otro puede que todo lo que he bajado rebote. ;D

adioss~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas