viernes, 3 de septiembre de 2010

Dia agotador pero bueno a la vez

Ayer no postie nada, por que "supuestamente iba a estudiar", pero en realidad me quede dormida, ni siquiera envie el informe de la carrera ni nada! me comporte como una foca realmente, por que me dio un atracon y no hice nada para eliminarlo de mi estomago x_x asi que me deprimi y escribi una penitencia en mi cuaderno de princess: escribi toda mi rabia hacia mi, mi impotencia y muchas grocerias... y me sirvio! hoy no he tenido atracones por que he estado pensando en lo que escribi, y que leere cada ves que me porte mal. Bueno ahora estoy masticando una empanada que me dio mi abuela, OJO solo la estoy masticando!!! despues la boto en una servilleta!!! y he consumido 180 calorias en todo el dia (en realidad solo en la mañana... mi mama me obligo a tomar leche entera x-x). Aunque he estado cansada todo el dia... no se por que!!

Espero sobrevivir mañana ;D deseenme suerte que es fin de semana y tengo que engañar a mi familia :Z byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas