miércoles, 15 de septiembre de 2010

Enfermaaaa

>.> al final mi resfriado se transformo en disfonía... asi que me dieron unos dias de reposo en cama. Mi voz está horrible!!! y ayer no pude ir a coro ;O;. Tampoco me escapé de esa fea comida... mi madre me servió desayuno (leche entera + PAN) y se sentó en mi cama a tomarse su desayuno... asi que no pude botarlo, hoy también paso lo mismo T-T. Estoy destinada a engordar unos kilos esta semana por que son las fiestas patrias (chi chi chi lelele viva chile e_é; odio esta semana), además tengo vacasiones por una semana! y como vivo con mi abuela y sus comidas grasosas voy a engordar!!! T^T y es dificil sobrevivir aqui por que somos 6 personas viviendo en una casa y dos baños (aun asi es dficil! no puedo vomitar tranquila). Además mi abuela y mi madre no me dejan tranquila! tienen que verme comiendo! sino comienzan a sospechar :/. Suena raro pero quiero volver al colegio, me es mas facil dejar de comer... esta semana tenia pensado hacer ayuno pero como no pude ir al cole, me tuve que comer todas las "ricas" (cof cof) comidas de mi abuela. Bueno mañana puedo ir al colegio pero no sirve de nada, por que mañana es el ultimo dia antes de vacasiones, y para variar... en mi colegio se suelen hacer "ramadas" (diecese de el antro al aire libre donde se venden comidas tipicas muy grasosas de chile, es asqueroso e_é) y tendré que soportar todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas