martes, 31 de agosto de 2010

Al pobre ratón...

Explicacion: acabo de darme cuenta que en esta misma habitación hay un raton muerto... estoy un poco asqueada ya que el desgraciado antes de morir orino en el escritorio de mi computadora (YUCK!!!)... pero gracias a el se me paso la ansiedad (=--= por dios por que me pasan estas cosas!!)

Aquí algunas palabras...
"Oh gris amigo, tu que osas irrumpir en mi cocina como yo lo hago cuando tengo atracones
llaces sin vida en la alfombra. Vida efimera y sucia"

OMG!! mientras escribia esto vi que enroscó la cola!!! e_é muerete luego!!!
sigo con mi requiem:

"En la penumbra me asechabas
en mi comida hurgabas
te he maldecido durante tu corta existencia
hoy te agradesco por matar a quien me mataba, la ansiedad"

R.I.P Jimmy III (??? / VIII-2010)

Antipoesia de una bulimica dirigida a un ratón

xD Okey eso fue loco, pero me ahorro una visita con mi querida amiga mia y una penalización en la carrera. CASI ME DA UN INFARTO CUANDO LO ENCONTRE!!! ademas de las nauseas que da... espero que realmente este muerto :/ por que cambio de posición...

Hasta el momento llevo 72 calorias (x_x muchooo)

---Karu infartadaporunratonmuerto's off---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas