lunes, 23 de agosto de 2010

Ensalada de emociones

No se si alguien se ha sentido asi alguna ves... por lo menos yo si. Hoy he cambiado de estados como loca xD en la mañana me desperté energica, despues me peliee con mi mama ya que esta sospechando de Ana/Mia x_x, cuando llegue al cole me sentia muy cansada, como si me hubieran tirado una tonelada de cosas encima. Después en la tarde me senti deprimida, queria poco menos que desaparecer, despues senti indiferencia. Luego fui al centro con mi amiga y explote de alegria! saben por que?! POr que peso 53,2 Kg!!! Yays! un gran logro ya que a mediados de vacasiones de invierno pesaba 56 kg (23 de julio, cuando fui al doctor) y ahora logre pesarme y... TADA!!! soy feliz!!! aunque creo que podria haber bajar mucho mas si no hubiese tenido tantos atracones.

El 31 comienzo una nueva carrera (esta si tengo que seguirla... no como el back to school u_u). mi meta es llegar a los 50 kg (6 de agosto) :D espero lograrlo. También estoy en plan de convencer a mi mama que me deje ser vegetariana (por eso estabamos peleando en la mañana), aunque no es para escusar a ana y mia sino por que quiero), ya le estoy pidiendo consejos a una amiga que lo es (por cierto ella es delgadisisima!!! es mi nueva thinspo C: ademas es taiwanesa ;D). Y otro progreso mas!!! hoy no he tenido atracones!!! yupii!!! todo gracias a la ayuda de un pequeño raton y el olor del baño del cole (YUCK!!! esq habia un raton suelto en mi casa... que se empezo a comer el pan... y eso me dio tanto asco que ya no me dan ganas de comer pan, aunque este recien comprado y todo; lo del baño del cole es otra cosa xD)

Aqui dispuesta a llegar a mi meta
karu is off---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas