domingo, 1 de agosto de 2010

Torn

"Tu familia, ese grupo de gente que comparte todo contigo, invade tu espacio y tu vida, te quita tu privacidad e influye directamente en ti, absorbiendo todos tus sueños, pero al fin y al cabo dices querer y ellos, al igual, dicen quererte. Te tapan los ojos y te moldean como quieren, te ponen ante una realidad muy distinta a la que vives y te visten con una polera de idiota. Es decir es una tanda de mentirosos".

Si, mi definicion de familia es un poco cruda pero un tanto cierta, realmente la familia es un tanto absorbente y en algunos casos (diria que en todos pero suena muy generalista de mi parte) te corta las alas. Si, todos podemos nacer libre pero en algun momento te encierran en una jaula y te crian como una mascota o como su version en miniatura.

Me explico: este tema me nacio hace un semana y volvio a reaparecer ante mi hoy; El sabado pasado estabamos hablando mi tia, yo, mi hermana y mi mama sobre la posible carrera que escogeria mi hermana (el proximo año entra a la universidad). Todo iba bien hasta que se me ocurrio decir que quiero estudiar. "Quiero estudiar medicina y ser cirujana" dije, pero mi tia, mi madre y mi hermana por poco empiezan a reirse en mi cara. En mi casa siempre me han tratado como una estupida (cuando era pequeña tenia falta de concentracion, y eso hacia que me repitieran mucho las cosas etc, etc, y me hacia ver como una tonta e incluso hasta hoy creen que no pongo atencion y me traten como niña pequeña), y creen que no puedo ser capaz de estudiar una carrera tan dificil como medicina, asi que apenas dije eso me empezaron a nombrar mas carreras (que me limitan en cierto grado) con la finalidad de que me olvide de mi sueño. Algunas veces pienso "tan poca fe tienen en mi?, a esto se le llama familia?!"
Realmente deprime mucho.

Otro comentario que avala mi definicion de familia es la horientacion sexual que escojes (este ejemplo no es mio es de una amiga): Mi amiga vive con sus abuelos desde los 4 años, su madre se separó de su papa (el cual ya tiene familia)y decidió vivir sola pero sus abuelo consiguieron su custodia. Hasta el año pasado sus abuelos la querian como su propia hija y la mimaban, pero mi amiga decidió salir del closet. Después de eso todo cambio, ya no la querian como antes, la castigaban sin razon, la cambiaron de escuela, he incluso la amenazaron con hecharla de la casa, Todo por que es Bisexual. Entonces me pregunto yo ¿Que tipo de familia es esa? ¿No juraron y rejuraron apoyarnos en todo? ¿Y donde esta el amor "incondicional" que dicen tener?
¿Y la honestidad? Todo queda en el suelo hecho mierda.

Ya no puedes confiar ni en tu sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas