martes, 10 de agosto de 2010

Terminando una carrera... comenzando otra

UFF!! ya casi va una semana que no he escrito, ya que entre al colegio y he estado un poco ocupada, en fin estoy terminando la carrera que organizo delirio (http://delirioanorexico.blogspot.com) xD solo estamos inscritas yo y ella *cuek* pero baje de peso!!! se nota demasiado ^^ soy feliz... aunque realmente no se cuantos kilos exactamente... bueno despues ire a pesarme a la bascula de la muerte :Z
Retomando con lo de las carreras... Me incribi en el back to school se viene muy buena (U_U espero bajar muchos kilos!!! necesito pesar bajo 50)

Aun no termino la carrera de delirio... estoy en el dia 5 queda poco ^^ aunque hoy comi demasiado x_x (541 calorias) mañana TENGO que comer menos, aunque es muy dificil!!! llego a mi casa y lo primero que hago es pensar en comida! en el colegio mas comida! en la tele Comida!! y en la calle tambien! esta por todos lados D:. Para rematar solo hare 30 minutos de ejercicio.

;D valor princesas!!!

1 comentario:

  1. quisiera tener tu valor y dejar de comer tanto a veces creo que me esxedo con ello y no se comosalir de ello eres supere sigue asi

    ResponderEliminar

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas