viernes, 6 de agosto de 2010

Some tips extraidos de http://pretty-is-thin.blogspot.com

Estos tips son muy buenos (en especial para mi que me da mucha ansiedad)
extraido de http://pretty-is-thin.blogspot.com
---------------------------------------------------
Como kitarte el hambre y otros tips


1. Siempre que pienses en comida, piensa en esas calorias entrando en tu cuerpo intoxicandote y en todo lo que vas a tener que hacer despues para deshacerte de ellas. Como vomitar por ejemplo





2. Toma mucha mucha agua, si estas en tu cuarto subete botellas de agua, a mi no me gusta el agua sola y por eso tomo té helado lipton DIET ojo con las calorias de las bebidas! Que sean liquidos no significa que no te engorden, tambien le pongo sobresitos de crystal light o clight a mi agua, tienen pocas calorias y saben delicioso!



3. Comer hielo no te quita el hambre pero te quita la ansiedad de masticar algo, pero te recomiendo que siempre que tengas ansiedad comas chicles sin azucar (si te gustan los de menta y hierbabuena mejor) porque comer hielos es malo para los dientes, te los congela y te quita color o algo asi entonces no muchos hielos, porque acuerdate que las princesas aparte de delgadas, tienen que tener una sonrisa hermosa :D



4. Si estas acompañada mejor! porque asi te da pena ir corriendo a tragarte la despensa, porque a veces mi fuerza de voluntad se va y mis amigos son los unicos que me pueden detener. Imaginar como me verian si me vieran tragandome la cocina entera.. solo con eso se me quita el hambre!! Y si sales con amigos y te invitan comida o lo que sea NO ACEPTES! antes de salir de tu casa come un yogur descremado si tienes hambre eso te la quita un poco! tambien TOMA cosas en ves de COMIDA! por ejemplo pide un cappuccino oo un té o cosas asi en ves de pedir un helado! pide bebidas calientes porque esas te llenan mucho!!



5. Sacate de la cabeza la idea de que no vas a comer NADA por dias, talves aguantes un dia entero o hasta 2 dependiendo de tu fuerza, pro conforme pasen las horas y los dias vas a perder el control y ahi es cuando vienen los atracones, que despues de todo te terminan engordando el doble o triple que si hubieras comido lo que comes normalmente!! Mejor pon en un cuaderno las metas que tienes, tu peso y lo que comes. Yo tengo una aplicación en mi Itouch que me dice cuantas calorias tiene cada cosa, asi que puedes usar cualquiera de los dos y apuntar y poco a poco reducir el numero de calorias que consumes al dia, por ejemplo cada dia come menos y mas light y asi consumes 50 calorias menos cada dia hasta que se te cierre el estomago y no te de hambre. Y dales la bienvenida a las verduras y frutas porque ahora esas son tus mejores aliadas.
La pagina para itouch o iphone se llama my fitness pal
y es gratis!


7. Evita todo lo que sepas que tiene grasa! No te engañes! Sabes que todo aqui engorda, considera hot dogs, hamburguesas, PAPAS FRITAS, donas, galletas, crema, azucar, pasteles, postres, dulces, etc. como tu PEOR enemigo!! Si encerio no aguanteas el hambre come verduras como zanahoria o pepino, siempre guardalos picados en tu refri para que si tienes hambre comas eso en ves de cualquier cosa. Siempre hablate a ti misma y piensa inteligentemente: LA COMIDA MATA Y YO NO QUIERO MORIR! YO soy una verdadera PRINCESA, y las princesas no son gordas, si quiero que me pelen tengo que estar flaca y hermosa, es la unica forma de mirarte al espejo y creerte de verdad que si eres una princesa!

En ves de tomarte un vaso de jugo de naranja, come una naranja! porque es mas facil tomarlas que comerlas y te llenas mas comiendo dos naranjas que tomarlas en un jugo!

Has paletas heladas con Clight o Crystal light! tambien con yogur descremado, sirven muy bien cuando tienes hambre o ganas de algun postre y casi no tienen calorias!!

Por ultimo, mirate al espejo, alza la cara! tu eres fuerte y tu puedes!! no te enojes ni dejes todo solo porque no ves resultados inmediatos! toda lucha tiene recompenza y este sacrificio SI que vale la pena asi que tu esperaa! y NO TE RINDAS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas