miércoles, 4 de agosto de 2010

Ansiedad... y Despues El atracon del mal

Odio esta asquerosa sensacion, da mucho miedo, al principio te hace sentir bien, que estás perfecto, pero escoje la mejor ocasion para explotar y hacerte comer lo primero que ves. No contento con esto te hace desear mas de lo que acabas de comer, lo peor es que aunque quieras parar una parte de ti te impulsa a seguir llenandote como un cerdo (mas bien como aspiradora, aunque el cerdo se asemeja mas a lo que soy).

Me odio, ME ODIO!!!. Iba tan bien, solo habia consumido 130 calorias en todo el dia, pero yo la tonta tenía que abrir el refrigerador... BAM! comi chocolate! 100 calorias mas... pero no termino asi, Saque la comida que no comi obiamente en el colegio para supuestamente botarla... hahaha seguro... lo primero que hice fue comer dos cucharadas de atun, POR SUERTE PARE!. Me siento tan asquerosa... ahora estoy LLenandome de agua, no se para que si con lo que comi tengo para crear mas cebo como la maldita cerda que soy...
Le falle a Ana y a Mia otra ves...
Para variar empezaré una carrera... no durare mucho en ella

EDIT: OMG! no se que me pasa hoy!! tuve que ir a comprarme chiclets para poder calmar la ansiedad sino me hubiera comido todo lo del refrigerador ): hiba casi corriendo al negocio para comprarmelos >.< ... quizas mañana no postee nada ._. mi PC esta jodiendo cada ves mas
EDIT 2: D: 1 hora con el mismo chiclet xD no me canso... y si me canso... otra ves ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas