lunes, 30 de agosto de 2010

¬¬ Maquinita del mal...

Aqui estoy despues de una semana llena de atracones (D: sorry no pude evitarlo... anoche mia me castigo por eso...). Bien he tenido muchas pruebas y trabajos asi que no pude postear mucho en mi blog (que es una adicción, me gusta escribir aqui aunque nadie lo lea :P es la unica parte donde me puedo desahogar), ademas de muchos, muchos MUCHISISISIMOS atracones u_ú. Si! me siento muy mal... inclusive el findesemana, comí NORMAL... en nuestros terminos como una cerda y la gula hizo su aparición aqui, aunque me sientiese a punto de estallar de tanta comida... segui comiendo, en la noche termine vomitando sin querer todo lo que habia comido en el dia, ojo no fue mia!!! solo mi cuerpo no lo aguanto ni lo digerió y solo lo tuve que vomitar. Me sentia muy mal... era indescriptible la hinchazón de estomago!!!
Hoy, despues de esa semana atracon-culpa-atracon me fui a pesar, pero antes tuve que acompañar a una amiga al centro, despues nos despedimos y todo pero pasé por alto de que ella tenia que caminar por la misma calle en que yo hiba, asi que empezé a caminar muy rapido para perderla de vista, y me pasé la farmacia en que siempre voy a ver mi peso (en unas maquinitas publicas en donde le pones unas moneditas y te da un informe de tu peso, etc...). cuando paré de caminar como loca me di cuenta de que estaba lejos de la farmacia, asi que tuve que ir a otra... la cuestion es que me pesé y la boletita me decia que pesaba 54,5 (en realidad hay que descontar un kilo, por la ropa asi que es 53,5 kg; O_O subi 300 grs) y media 1.54 m ... ? antes en la maquinita de la otra farmacia me marcaba 1.56 m. Asi que ahora estoy confundida, no se si peso mucho mas de lo que marcaba, por que si la altura sale mal, el peso también...)
:D Cambiando de tema, hoy comienzo la nueva carrera!! Yupi!!! hasta el momento he ingerido 52 calorias ;D record!!! ahora enviaré el informe :P
-Stupid's off---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas