jueves, 19 de agosto de 2010

Estoy harta!!!

La ansiedad cada vez me hunde en grasa... hoy si que no me pude contener, comi todo lo que encontre.


Me habia mantenido por todo el dia con 130 calorias del desayuno (hasta como las 6:30 pm, desayune a las 7:30 am), estaba con unos amigos hasta que se me bajo el azucar y casi me desmayo, tuve que comer unos bocados de la manzana que habia guardado en mi mochila para no preocuparlos, luego la guarde. Llegue a mi casa y no me aguante, vi un resto de ensalada de lechuga y saqué un pedazo pequeño de pan... Terminé comiendome el resto de la manzana, dos panes y medio, y la ensalada junto con un litro de te. Estoy desesperada, tampoco pude vomitar, cada ves que trato sale con un poco de sangre y yo no quiero perder mi voz! pero tampoco quiero ser una vaca!... necesito ayuda.


Me siento tan impotente y mediocre... tengo ganas de azotar la cabeza contra el espejo para no ver lo gorda que estoy.


Desearia ser tan fuerte como ustedes pero no puedo... le imploro piedad mis princesas para que no me abandonen.Si fuera fuerte, seria quien siempre he esperado convertirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas