jueves, 26 de agosto de 2010

Semiayuno...

Hoy solo he comido (... mas bien bebido) media taza de cafe con una puntita (casi nada) de leche en polvo (25-30 kcal aprox :/), obiamente sin azucar, un chicle (1,5 kcal) y un dentine (pastillas de menta como tabletas; 4 kcal por 1) además de 1 litro de agua y un palito de apio (no creo que sea necesario contar las calorias no?)... osea casi no he comido... ayer tambien traté de hacer semiayuno pero en la tarde me agarro un ataque de ansiedad, pero fue poco lo que consumi, solo 150 calorias.

He tenido tantas cosas que hacer que ya no me da hambre, estuve bien por todo el dia con lo poco y nada que mencione antes, me siento un poco orgullosa C: nunca habia aguantado con tan poco antes. De hecho en la mañana no quise tomarme todo el cafe con poquitisisimo de leche por que no tenia ganas, me daban nauseas!!! nunca me habia pasado eso!!! creo que mi estomago se hizo mas pequeño :D y lo mejor es que no me he sentido debil, al contrario me siento con mas energia que antes.

xD la entrada es muy corta por que tengo que estudiar para mañana (Biologia e-é) y tengo que buscar unas imagenes para lenguaje (se supone que para eso estoy en el computador, pero no me pude aguantar de escribir en mi blog).

---Karu's off

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas