miércoles, 18 de agosto de 2010

Envidia¿?!!

Por poco muero de la risa... ¿quien demonios me tendria envidia a mi? me pregunte; mi amiga me dijo mientras conversabamos que alguien de mi clase me tenia envidia... En ese minuto me pregunte de que mierda me tendrá envidia, ¿seria alguien mas miserable que yo como para envidiarme?. Finalmente me lo dijo, aunque ya me esperaba quién era, ¿solo era por esa tontería?!, me extrañaba un poco de ella que fuera por el simple hecho de que voy a un curso de ingles gratis... valla cosa.
La envidia es el peor veneno, te tienta para luego encierrarte en una burbuja, luego cuando quieres salir de ella y descubrir que no puedes, te frustras y comienzas a odiar a los demás que están fuera. El odio te ciega y no te deja ver que puedes encontrar tu libertad con la hebilla de tu cinturón, tonto no?. El antidoto para este veneno es la constancia y una gotita pequeña de seguridad. Si tuvieses constancia lograrás salir de la burbuja y ser libre, hacer lo que siempre quisiste. Otra cosa es la seguridad. Puedes salir teniendo constancia, pero esa pequeña gotita es lo que hace que saborees realmente la libertad, y te hace sentir realizado. Sin esa gotita saldras de la burbuja pero volveras a ella muy pronto, ya que no te atreverás a estar en contacto con el mundo exterior.
---------------------------------------------------------------------
UFF eso me salió del alma... Okey aqui yo reportandome, mientras como un plato de zanahorias para matar la ansiedad (xD realmente funciona) aunque antes comi un pedacito de pan x_X grave error... menos mal que quedaba ese pequeño pedazo. Primero trate de calmar la ansiedad comiendo un poco de ensalada de lechuga que quedaba, no funciono, despues piqué una pequeña manzana, tampoco funciono, despues trate con zanahoria... SANTO REMEDIO!!!

En el dia comi:
  • 1 vaso de leche entera (x_X mi madre lo prepara y se percata si me lo tomo, ni modo de escapar) 130 kcal
  • Un poco de Lechuga---> 15 kcal
  • 1 manzana pequeña---> 40 kcal
  • 1 zanahoria mediana---> 46 kcal
  • ...Y el pedazo de pan --->100 kcal x_X
Total dia: 331 kcal (T^T mal, ayer solo fueron 210 kcal... maldito pan)
Tendre que hacer 1 hora 30 min de ejercicios para quemar lo comido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas