viernes, 20 de agosto de 2010

Maldito cheesecake!

Hoy fue un dia terrible... finalmente hice la obra! maldición... salio muy mal, todos descoordinados, se nos olvidaron nuestras lineas e improvisamos la mitad de la obra, ademas me entregaron la nota de la prueba del viernes pasado... la peor nota que me he sacado en una prueba de ingles... pero menos mal que tenia buenas calificaciones antes (no me bajo tanto mi promedio general ;D yay!). Pero... yo la gorda tonta tuve que empeorar el dia... me habia mantenido sin comer hasta el mediodia, cuando llegue a mi casa. Tuve que comer!!! tuve que servirme yo misma porotos y plantarme a comer en frente de mi abuela, la que no me quito la mirada ni un segundo... aunque tuve la oportunidad de sacar poca comida, mas sopa que acompañamiento, y despues lo fui a vomitar. Despues de la obra tuvimos un concurso de... adivinen... COMIDA T-T tuve que comer un trozo de cheesecake (300 calorias -.- menos mal que no habia comido nada, salvo lo que vomite)... lo peor es que que lo disfrute... me siento como una gorda asquerosa, mas bien lo soy!!! el traje que use para la obra me apretaba en la barriga y en las costillas. Retomando lo del cheesecake no pude vomitarlo por que estaba en el instituto y el baño estaba lleno, y si lo hacia ahi mis amigas se iban a dar cuenta de mia... no puedo permitir eso.
Para rematar, por casualidad vi una autobiografía escrita por mi mama, (ella participa mucho en un grupo de madres, es religioso y blah blah blah.... la cosa es que hacen cosas sobre dios). Lo que decia me dolio un poco... aqui pego un fragmento.

"Dos años más tarde nació mi segunda hija Carla no era tan esperada
solamente Dios la puso en el camino, no se parecía a su padre a lo cual su
familia el día que la conocieron comentaron que no se parecía al papá y era de
tez blanca, ese comentario trajo bastantes consecuencias ya que yo trabaja en el
sector pesquero mercante en San Vicente y en la empresa eran puros hombres yo
solamente la mujer.
Cuando Carla había cumplido un año se produjo en nuestro
matrimonio el primer quiebre por problemas de dinero
"

Como ven... creo que produje mas problemas que alegrias, quizas hasta sea mi culpa de que se hayan separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa, medita, y respira antes de comentar algo ofensivo... no olvides que todos somos personas